Empresa

Rosalba Lopez 
Fotografia      

Servicio Profesional de Fotografia, con mas de diez años de experiencia. Establecida en la Riviera Maya desde hace dos decadas ofrezco mis servicios con cobertura en todo el estado de Quintana Roo.
SESION FOTOGRAFICA 

Las fotos que usted recibira

·       Fotografias Digitales en  Alta Resolucion (negativos digitales):  Le entrego un CD-ROM con las fotografias en alta resolucion. Con estos ficheros usted podra hacer todas las ampliaciones que desea del tamaño de sus necesidades con calidad perfecta.

·       Fotografias Digitales en Resolucion de Pantalla: Para que vea sus fotos sin problema en su computadora y que pueda mandarlas por correo electronico, le entrego las mismas fotos en la resolucion adecuada a esos usos.

·       Tiempo de Entrega: Su material sera entregado en el transcurso de los siguientes  cuatro dias despues de su sesion. El proceso de tratamiento de la imagen posterior a las tomas ya que la calibracion manual de cada fotografia requiere un tiempo de trabajo importante  despues del evento. 

1. Fotografías en alta resolución: Uso cámaras digital Canon 50D de hasta 15.2 megapíxeles (Tamaño máximo de las fotos: 3168 x 4752 píxeles). Puede ampliar los ficheros digitales hasta 50x30 cm con una muy buena nitidez. 

2. Diseño personalizado de cada fotografía: Los parámetros de cada fotografía (contraste, equilibrios en colorimetría, luz y composición de la imagen), son trabajados individualmente con los programas Canon Digital Photo Professional y Photoshop CS.
Luego, se añade un tratamiento de maquillaje digital para eliminar cualquier imperfección en cada fotografía. 



PAQUETES PARA BODAS y XV ANOS:

BASICO  1:30  horas de cobertura (Por lo general permite cubrir: Ceremonia + Sesión de retratos y Brindis) Al menos 60 Fotografías digitales como especificado anteriormente(1).................................................................................................................$4.500 Pesos

ESTÁNDAR  3:00 horas de cobertura (Por lo general permite cubrir: Preparación de los novios  + Ceremonia + sesión de retratos + Brindis) Al menos 110 Fotografías digitales como especificado anteriormente (1).........................................................................................$8.500 pesos

COMPLETO  5:00 horas de cobertura (Por lo general permite cubrir: Preparación de los novios  + Ceremonia + sesión de retratos + Brindis + Inicio de la recepción) Al menos 160 Fotografías digitales como especificado anteriormente(1).......................................$13.000 Pesos

GOLDEN  8:00 horas de cobertura (Por lo general permite cubrir: Preparación de los novios   + Ceremonia + sesión de retratos+ Brindis + Recepción) Al menos 250 Fotografías digitales como especificado anteriormente (1)…………………………........……...................$19.000 Pesos


HORA ADICIONAL de tomas de Fotografía.  Puede agregar a cualquiera de los paquetes tiempo adicional: 
·      Una hora adicional (incluye por lo menos 20 fotos adicionales).......................$2.000 Pesos
·      Media hora con al menos 10 fotos adicionales.....................................................$1.000 Pesos 

PAGO: 20% del pago para reservar la fecha (Transferencia).   El  restante el día de la boda. 

 (1) CANTIDAD DE FOTOS ENTREGADAS: Para todos los paquetes garantizo un mínimo de fotos. Pero recibirá todas las buenas fotos: Nunca me quedo con buenas fotos que haya hecho. Sé por experiencia que un fotógrafo
profesional capta un promedio de 30 buenas fotos (emociones) por hora. Durante una sesión tomo más de 200 fotos por hora para lograr capturar los mejores momentos que comparte con sus familiares y amigos. La  post-producción consiste en seleccionar las mejores fotos y optimizarlas para que reciba las imágenes las más impactantes y representativas de su boda.


OTRAS PRESTACIONES

SESION DE RETRATO EN UN CENOTE CON FOTOS BAJO EL AGUA (Despues de la boda al siguiente dia)
Entrar en cenotes (pozas de agua natural dulce rodeada de vegetación). La sesión dura alrededor de 2 horas con fotos fuera del agua y otras en el con su vestido. 
Entrega de al menos 30 fotos digitales realmente fuera de lo común.......... $3.000 Pesos

SESION DE RETRATO EN LA PLAYA CON FOTOS EN EL AGUA.
Esta sesión dura aproximadamente 2:30 horas en el atardecer. Sacaré fotos fuera del agua aprovechando de los paisajes naturales y fotos entrando en el agua. Le entregaré de al menos 30 fotos digitales realmente fuera de lo comun..........................$3.000 pesos

DOS FOTOGRAFOS CUBRIENDO SU BODA
Para eventos mayores con más de 100 personas recomiendo la presencia de un segundo fotógrafo. Así podremos captar muchas más emociones de todo lo que sucede durante ese día único. Si lo requiere, contácteme para darle más información al respetcto.

SESION ADICIONAL...................................................................................1:30 hora
- Fotografías:
Selección de por lo menos 30 fotografías digitales en alta resolucion....  $3.000 Pesos
- Hora adicional: 
Una hora adicional con por lo menos 30 fotos adicionales digitales.........$3.000 Pesos

SUS FOTOS AMPLIADAS EN UN ALBUM DE DISENO PROFESIONAL
- Un álbum totalmente hecho a mano incluyendo ampliaciones de las mejores fotos de su boda. 
- 60 fotos ampliadas..................................................................................$6.000 Pesos  
El precio incluye el envió a su dirección personal
- 80 fotos ampliadas..................................................................................$6.500 Pesos  
 (Preguntar si desea otros tamaños de álbum o varias copias)

VIDEO-MONTAJE DE LAS FOTOGRAFIAS PARA SU TELEVISION
Video montaje dinámico en DVD de las fotos con música que elije usted. Perfecto para compartir  con sus amigos en su televisión.
- 50 imágenes.............................................................................................$4500 Pesos
- por cada 10 imágenes adicionales ......................................................$650 Pesos



CONTACTO
www.cancunphotographics.blogspot.com
www.rosalbalopezfotografia.mx.tl
Celular: 99 81 98 12 35
Puerto Morelos
Quintana Roo-Mexico